Feliz Navidad 2011

El Mejor Regalo de Navidad es una sonrisa.. X eso Aqui esta la Mia !!!

Feliz Navidad para todos nuestros Fans, Amigos, Clientes y todos los seres que aman.

Nuevo sistema de pago en Facebook SafetyPay

Ene 17, 2012   //   by Diseño Web Roger Soto   //   Seo  //  2 Comments

Ahora Facebook suma SafetyPay como medio de pago para los créditos en facebook

Si. Ahora se pueden comprar créditos en Facebook sin necesidad de tarjetas de crédito a través del sistema de SafetyPay. La opción está disponible en países como: México, Costa Rica, Perú, España, Canadá, Estados Unidos, Austria, Alemania y Brasil desde el 9 de diciembre 2011.

SAFETYPAY es un innovador medio de pago que te permite de una forma fácil, cómoda y confidencial comprar por Internet en establecimientos afiliados y ahora tambien en Facebook, pagando tu moneda nacional, soles, euros, dolares, etc.

Beneficios

  • Seguridad, no necesitas ingresar ningún dato personal o de tus cuentas bancarias en la página donde realices tu compra.
  • Podrás pagar directamente desde cualquiera de tus bancos afiliadas
  • No tiene costo.

Los créditos de Facebook se usan para adquirir elementos de valor en juegos virtuales, hacer descargas, ver películas y adquirir diversos productos digitales. Es una manera rápida de comprar elementos en un juego y continuar jugando en línea a través de Facebook. Para comprar los créditos de manera fácil y segura con SafetyPay se debe dar clic en la pestaña “Payments” (pagos) en la sección de configuración de cuenta de Facebook de los usuarios.

“Junto con Facebook, la red social más grande e influyente en Internet, estamos ofreciendo a todos los usuarios una experiencia de pago segura, para el mundo de los juegos sociales online”

dijo Manuel Montero, director general de SafetyPay.

2 Comentarios

  • […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Nuevo sistema de pago en Facebook SafetyPay blog.rogersoto.com/blog/seo/nuevo-sistema-de-pago-en-face…  por kriminal_xp hace […]

  • poco a poco se va haciendo dueño y sñor de internet, por detrásd e Google, claro

Que opinas de esto?

Publicidad

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google+

Youtube